fbpx

¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS?

Conoce la opinión de los alumnos. Puedes hacernos llegar la tuya haciendo click en el botón. Tu opinión

“Le encuentro una gran utilidad por mi trabajo, pues es una rica herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Lo recomiendo sin duda alguna ya que en poco tiempo ofrece una idea bastante amplia de lo que es Mindfulness”

Alumno de Mindfulness

“Creo que es más fácil dar el paso y probar que explicarlo, lo recomiendo, cada uno debe tener su propia experiencia y vale la pena indagar en ella.”

Alumno Mindfulness

“¡Ha sido una experiencia indescriptible!, Juan ha sido amable y agradable. Una manera muy bonita de ver la vida.”

 

Alumno de Mindfulness

“Contenidos magníficamente estructurados, muy didáctico. El ambiente del grupo fue genial, el local adecuado y el instructor una gran persona.”

 

Alumno Mindfulness

“Una experiencia formidable para mi, me comprometo a profundizar, lo recomiendo ya que es un método con el que la persona puede reconocerse y es algo muy válido para el crecimiento.”

Alumno Mindfulness

“Lo recomiendo sin dudarlo ni un minuto, sólo puede mejorar la percepción de las cosas a todo el mundo. Mi día a día ha cambiado mucho y a mejor en muy poco tiempo. ¿Cómo no recomendar esto a todo el mundo?.”

Alumno Mindfulness

“Totalmente recomendable, sirve en muchos aspectos para toda persona que sienta que quiere cambiar algo de su día a día”

Alumno Mindfulness

 

 

“Lo recomiendo sin dudarlo, para entender lo que representa hay que hacerlo. Te despierta a otra conciencia, te marca un camino completamente esperanzador, con sus luces y sus sombras, que de eso se trata, entender que la vida es eso, ratos buenos ratos no tan buenos.”

Alumno Mindfulness

Algunas fotos