Mindfulness & Compasión | Juan Bezos

Opiniones sobre
Juan Bezos

Arantxa
ArantxaAlumna Programa MBCT
Leer más
“Creo que es más fácil dar el paso y probar que explicarlo, lo recomiendo, cada uno debe tener su propia experiencia y vale la pena indagar en ella.”
Antonio
AntonioAlumno Programa MBCT
Leer más
“¡Ha sido una experiencia indescriptible!, Juan ha sido amable y agradable. Una manera muy bonita de ver la vida.” Alumno de Mindfulness
Ana
AnaAlumna Retiro fin de semana
Leer más
“Lo recomiendo sin dudarlo, para entender lo que representa hay que hacerlo. Te despierta a otra conciencia, te marca un camino completamente esperanzador, con sus luces y sus sombras, que de eso se trata, entender que la vida es eso, ratos buenos ratos no tan buenos.”
Amaia
AmaiaAlumna Retiro fin de semana
Leer más
Es de gran ayuda para conocernos mucho más a nosotros mismos y cómo funcionamos; y el tomar conciencia de todo ellos es muy importante en el día a día.
Lander
LanderAlumno Mindfulness
Leer más
"Siento que no puedo volver al punto de inicio y no quiero. Estoy agradecidisima de todo lo conseguido y he descubierto un camino en el que quiero seguir profundizando."
Maia
MaiaAlumna Mindfulness
Leer más
"El curso es muy interesante, las prácticas han sido a veces difíciles y a veces no tanto, pero todas han merecido la pena."
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Paula
PaulaAlumna Mindfulness
Leer más
“Empecé el curso sin conocimiento de lo que trabajaríamos, eso quizás ha hecho que me haya sorprendido el querer terminarlo, hacer una continuidad y querer saber más sobre el mindfulness.”
Aron
AronAlumno Mindfulness
Leer más
“Lo recomiendo, nunca está de más conocer y aprender las distintas formas de conocerse a uno mismo, y ofrecerlo es importante.”
Naiara
NaiaraAlumna Mindfulness
Leer más
“Me he sentido muy a gusto en las sesiones, tengo la sensación de haberme llevado una mochila llena de mucho contenido y reflexión.”
Itziar
ItziarAlumna Mindfulness
Leer más
“Te das cuenta de muchas cosas sobre ti, de las que no eres o quieres ser consciente.El instructor muy cercano, para mi sencillo y honesto. ”
Xabier
XabierAlumno Mindfulness
Leer más
“Lo recomiendo, es un método con el que la persona puede reconocerse y es muy válido para el crecimiento personal. ”
Begoña
BegoñaAlumna Mindfulness
Leer más
“Muy completo y muy bien estructurado. Juan lo ha hecho de maravilla. Todo ha estado genial. ”

Nos importa tu opinión

 Puedes hacernos llegar la tuya haciendo click en el botón.